domingo, 8 de junio de 2014

The Midnight Ghost Train- Sala RockSound, 07/06/2014, BCN.



El derroche de energía de Steve Moss y sus compañeros de banda quedo totalmente patente en el show de los de Kansas , de eso no hay ninguna duda, saturación guitarrera, voces "Darth Vader" Style, una base rítmica impresionante y hasta problemas técnicos con un amplificador que supusieron una toma de aliento para afrontar el último tramo de show que transcurrió a tumba abierta y que nos dejo casi sin respiración y tímpanos.


Curiosamente, todas las partes positivas del show también creo que fueron las negativas, ya que se perdieron matices estilo "Southern" que si asoman en sus discos y que también se dejaron ver en su anterior visita, pero no caeremos en el "yo estuve en su anterior show y ese fue el que realmente molo" (The Midnight Ghost Train- Rocksound 2013), ya que como he comentado anteriormente, éste fue espectacular.



El aire de predicador del infierno de Steve Moss que se basa en su guitarra como instrumento para sus fieles es el que marca la pauta en cuanto a sonoridad, poco a poco retuerce su pedalera, tira de vocoder y volumen, como un Tom Waits empuñando un Les Paul poseída para ofrecer sonidos violentos y de carácter Hard and Heavy. Eso si, el camino se lo marca una base rítmica que da miedo, acelerada y también poseída. Por último, una nota muy importante, si asistís a uno de sus shows, hacerlo con tapones!


Fotos By Alvar Stoner666.

No hay comentarios: