domingo, 29 de junio de 2014

Jack White.....Glastonbury 2014.

Después de darle unas cuantas vueltas a "Lazaretto (2014)", queda claro que es un muy buen disco pero que para mi podría dar mucho más de si, le falta algo de pegada o fuerza, parece que White ande más preocupado del envoltorio del producto que del contenido, cosa que se agradece, pero los discos se comparan por el contenido.


Eso si, la cosa en directo es muy diferente, para muestra el concierto del pasado 28 de Junio en Glastonbury, pura electricidad una banda espectacular, con un Jack White alejado de los trajes y bajo una chaqueta de piel y bebiendo vino, esa es la actitud de un Rock Star. Esta claro que si White basara el set en sus dos discos bajo su nombre la cosa no tendría la intensidad necesaria.



Aunque para ser justos, las canciones de su obra en solitario encajan perfectas entre las de sus "otras" bandas y el conjunto es espectacular. Ahora mismo es un artista con ese "Halo" de que cualquier cosa que haga tendrá el cien por cien de garantías y su actual directo es una muestra de ello.

2 comentarios:

Esteban dijo...

"Está más preocupado del envoltorio que del contenido". Creo que ahí lo has dicho todo y muy bien en relación a Jack White...

Acabo de comentar su disco en mi blog por cierto. Te lo dejo. Un abrazo!
http://politomusica.blogspot.com

Saludos!
Esteban

Ofersan dijo...

Esteban- gran Blog el tuyo. Si, White es puro Entertaiment americano y eso me gusta. Su último disco justito musicalmente, al menos para mi, pero es un referente el tio. Saludos.