viernes, 25 de octubre de 2013

Metallica Pinball & Nasty Garage.

Metalllica, Pinballs, Heavy Metal, Cerveza, Pizza y amigos, eso es lo que nos ofrecieron la gente de Nasty Mondays en la presentación del Pinball de Metallica para medios y amigos en su local, el Nasty Garage. Si, la el Nasty Garage es el local para eventos que tienen en Barcelona los Nasty Mondays (esta gente no para), y en concreto mi gran amigo Soren y su pasión por el coleccionismo y el Heavy Metal, le ha llevado a invertir en el único Pinball de Metallica que ahora mismo hay en España. La maquina te la sirven por encargo y tal y como nos confirmo el mismo con su introducción al evento, le ha costado sufrimiento y nervios en la espera hasta que llego la caja. 


Como la ocasión se merecía, y dándole tratamiento de estrella, el Pinball se ubico en un escenario oculto bajo una tela de color negro y escoltado a cada lado por un puñado de amplificadores Marshall. Así mismo, una serie de cuidados detalles completaban la noche, música y vídeos de Metallica en las pantallas del local, portadas de todos sus discos con el logo de Nasty Garage en su parte posterior, que a su vez fueron la sorpresa en el interior de las cajas de Pizza, al ir cogiendo porciones se descubrían los discos de la banda. Llegado el momento, Soren como maestro de ceremonias y dirigiéndose a los asistentes como “Hijos del Metal” nos explico el proceso de compra de la maquina y alguna anécdota propia, grande la de la camiseta azul de Scorpions. 


Tras un vídeo de presentación, se descubrió la maquina con Honores de concierto de Heavy Metal, es decir bajo una espesa capa de humo. El modelo refleja en su lateral bajo un fondo gris el logo de la banda que recuerda al de la caja “Live Shit: Binge & Purge (1993)”, en su panel principal una foto actual de la banda y en su interior infinidad de detalles y referencias a sus discos, cruces, ataúdes, etc… así mismo, permite seleccionar entre varios clásicos de la banda como quieres jugar tu partida. Una vez desvelado se pudieron jugar varias partidas al ritmo de la banda por los asistentes y disfrutar de su local. Propuestas como estas, siempre son bien recibidas y el afán por recuperar la filosofía de que los bares dispongan de un Pinball.


No hay comentarios: