lunes, 29 de julio de 2013

What Happened DGeneration?

What Happened DGeneration? No acabo de entender muy bien, porque DGeneration no han sacado todavía nuevo disco, o bien han hecho una gira en condiciones. Todo parecia ir sobre ruedas cuando anunciaron en enero de 2012 vía redes sociales que estaban trabajando en un nuevo álbum y que entrarían en el estudio con Ryan Adams como productor.


Un año y medio más tarde, si chequeas su web, ésta no se encuentra actualizada, consta como última noticia que actuaron en Octubre de 2012 en New York. Por otra parte, Jesse Malin ya tiene preparado su nuevo álbum, por lo que entiendo que durante el periodo donde teóricamente se debería haber grabado el disco de DGeneration, fue cuando grabo el suyo. En lo que conlleva el resto de miembro, pues poco o nada al respecto, Dany Sage en su Facebook publicó que estaban trabajando, eso sí, alguna foto de la grabación con Ryan si que se ha filtrado.


5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

En estos tiempos que corren la información es esencial. Por lo tanto, mal plantamiento por parte de la banda ahora que pretenden volver a la faena.
Esperemos que no tarden mucho en dar señales y nos tengan preparado un disco acorde a lo que se espera de ellos.

Saludos.

günner dijo...

Esperemos que ese disco vea la luz... aunque el productor no me convenza nada.

Ofersan dijo...

Rockland- Imagino que intentan hacer lo que les apetezca, pero pueden caer en el olvido sin dar señales de vida.

Gunner- Si, ese productorsolo invita a la desconfianza.....

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Es confuso lo que les está pasando en un mundo con tanto medio de difusión. Mal van si se plantean promocionarse tan poco pero bueno, almenos están ahí. Seria acojonante q se unieran a buckcherry, last vegas y hardcore superstar, que no?.

Ofersan dijo...

Pupilo- Creo que la reunión se ha desinflado, Malin ahora sacara álbum y querrá peomocionarlo, no se yo. Para mi en esa gira no encajarían, ni por música ni por los propios músicos, ajenos al mundo Sleazy. saludos