sábado, 16 de febrero de 2013

METZ- Sala Apolo2, 15/02/2013, BCN.

                     
Canada Noise!!!! Sub Pop Records deja los ukeleles y las tonadillas folkies apartadas para apostar por el ruido, hablamos de METZ, y éstos se presentaban en directo en nuestros clubs. Precedidos por la etiqueta Hipster, su directo es corto e intenso, muy intenso, como ellos mismos dicen no tienen más temas y los exponen de forma consistente entre acoples, ruido, sudor, nada de versiones de relleno para alargar innecesariamente un repertorio que se nutre de su disco homónimo.
                                   
Entre fogonazos de luces más propias de una nave industria cargada de humo, suena el noise mezclado con esa capa de Post Punk oscuro, así como reivindicando el lado alternativo más underground. Los temas están hay, "Rats", "Went Blanket", etc....suenan tremendos, aunque no fuera de si, rabia contenida bien aplicada. En Primavera volverán con más temas, eso si en formato festival, por lo que todo puede ser diferente, quizás el momento fue la noche del viernes.
                          

3 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tío, estás más alternativo que nunca! A ver si nos vemos en bolo de good old rock n' roll! Dogs D'Amour por ejemplo?

Ofersan dijo...

Sammy- Si tio.....je,je....la verdad es que he recuperado un poco el ruido de los 90's....parece que vuelve esa tendencia. Pero tranquilo, nos vemos en Dogs y ya tengo ticket para sonisphere, hay cosas sagradas. Por cierto, pegales uan escucha a mi recomendacion clásica Uncle Sam, serie B del Hardrock de finales 80-90...ese que tanto nos gusta. Saludos master.

sammy tylerose dijo...

Al Sonisphere iremos juntos, esa cita con Maiden es ineludible. Espero que Alvar tb se apunte. Ah, le daré una escucha a tu recomendación clásica, esa banda de tan bonito nombre, jejeje.