domingo, 1 de enero de 2012

White Trash.....Rescate.

En 2011 Mike Ness nos castigo sin acercarse con Social Distortion a nuestro país, posiblemente estará resentido por las críticas de su última gira por aquí (que todo hay que decirlo son críticas merecidas). Pero los que sin son afortunados, son los fans americanos ya que por fin Ness ha decidido rescatar varios temas de “White Light, White Heat, White Trash…” para sus shows.

A la habitual “Don’t Drag me Down”, tenemos que añadirle “Dear Lover”, “I was Wrong”, “Untitled” o “Gotta Know The Rules” que junto a los temas de su último disco y los clásicos, juntan un set de más de veinte temas en algunas ocasiones. Si consultáis su web de gira por Europa en 2012 nada de nada, pero es pronto, esperemos que Ness nos levante el castigo.


6 comentarios:

günner dijo...

Qué buena noticia!!! En Bilbao estuvo bastante bien...

Por cierto, el "Danny" ese que tienes ahí al lado de "recomendación actual" no debió escuchar a Mike Ness nunca! jeje

Ofersan dijo...

Gunner- Esperemos que Ness piense en nosotros. Sobre Danny and The Champions esta de gira en Enero por Spain, su último disco esta muy bien al estilo de Rock Americano, los anteriores son más Roots.

manel dijo...

Es que no entiendo la razón de que no los incluyera. Es un disco fantástico. Sin un solo tema de relleno...Feliz Año!!!!!!

Ofersan dijo...

Manel- Feliz año para ti también. Espero que se pase por aqui con su nuevo setlist!!!!!

J.M.B. dijo...

Me encantaría que se pasará por aquí. SD son muy grandes y ya si incluyen Dear Lover o I Was Wrong... Acojonante.

Saludos

paulamule dijo...

Pues eso, que vuelva por aquí, que le estaremos esperando de nuevo.
Feliz año, aunque ya estemos a día 4.
Salud.