martes, 10 de enero de 2012

At The Drive-In "This Station is ....Now...Operational".

Atención navegantes alternativos, At The Drive-In están de vuelta!!!! Ya tienen confirmadas fechas en el festival Coachella de este año y su web se encarga de difundir la noticia, así como la mayoría de medios musicales. Sinceramente no me esperaba una reunión de la banda, Cedric y Omar no hablaron excesivamente bien en su momento del proyecto Sparta de sus ex-compañeros, ni del último disco de la banda, pero sera que The Mars Volta se han quedado sin ideas o se estaban convirtiendo en demasiado "Mainstream" o bien necesitan retro alimentarse de su pasado mas Rock para dar otra vuelta de tuerca a su música.

Lo que si es cierto, es que los de El Paso están de vuelta y solo con que ofrezcan shows a la altura de los que afortunadamente vi en los clubs de mi ciudad (Sidecar, Razz 3 y Garatge) creerme que habrá valido la pena que hayan roto once años de silencio.

3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Me encantaría verlos en directo, esa espinita aun la tengo clavada. Espero que anuncien más fechas pronto, muy pronto.

Saludos

Ofersan dijo...

Te aseguro que sus shows en su momento fueron pura entrega, no se ahora como volvera la banda, pero tienen material de sobras. Saludos

manel dijo...

Los vi también en Gartge y no me gustaron tanto como esperaba...regresan estos, también Refused..En breve nueva oleada de reuniones de bandas de los 90!!! saludos.