martes, 27 de diciembre de 2011

Jeff Cease “The Lost Crow”.

Cuando en 1992 The Black Crowes visitaron Barcelona, la misma tarde del concierto nos encontramos a prácticamente toda la banda tomando algo en una céntrica plaza, casualmente uno de mis compañeros de aquel día se había pasado por una tienda de discos y llevaba consigo un album pirata de la banda “Sister Luck (1990)”. En la portada de dicho disco aparecía una foto de la banda que grabo su debut y al firmar la portada Chris dibujo un “Smile” sobre la cara de Jeff Cease y tacho su cuerpo, vamos que muy bien no debería caerle en su momento el guitarrista que formo parte de la primera formación de The Black Crowes.

No me digáis porque, pero me ha venido a la mente el guitarrista, como dato que no aporta mucho a su carrera es que su último show fue ni más ni menos que el 19 de Octubre 1991 en el Hammersmith Odeon de London. A posterior formó Bitter Pills banda de Nashville de corta duración pero recomendable, y en la actualidad parece bastante perdido como músico de artistas que aparecen en Rockstar.


6 comentarios:

günner dijo...

En el fabuloso documental "Who killed that bird..." aparece su nombre tachado... sí que lo tienen cruzado, sí.

manel dijo...

Algo debió suceder...Ja, ja, ja, ja..Y que los Robinson también son especiales...Saludos.

paulamule dijo...

A eso se llama tener potra. Por aquí también vinieron en el 95 pero no dejaron ni rastro que yo recuerde.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Y van tres veces! En la gira que los Crowes paso por Pamplona, me los encontre en un parque jugando con una pelota de besibol.Chris me firmo un single Wiser Time con poster y hizo el mismo smile sobre la cara de Steve Gorman!
Un abrazo
ps:tres!Por las coincidencias contigo(Jeff Buckley en Reading, Iggy Pop zeleste y ahora esto!)

sammy tylerose dijo...

Johnny Colt si que es un "lost crow", reconvertido en dj ibicenco el hijoputa!

Ofersan dijo...

Gunner- Si, no me acordaba de ese dato, los hermanitos no perdonan.

Manel- Si, no me digas porque, pero no parecen muy amigables los brothers.

Paulamule- Si, aunque al principio no les hacia mucha gracia firmar un vinilo pirata, pero al ver a su ex guitarrista en portada no tubieron compasión, je,je,,,

Tsi na Pah- Coño si al final vamos a tener vidas paralelas tio!!! Je,je...

Sammy- Seguro que Colt cuando vio que la banda evolucionaba hacia el Roots, se bajo del barco harto de los Brothers. Aunque parte de la culpa sera que se hiciera amigo de Tommy Lee, je,je...porque no creo que fuera el no poder aportar sus ideas a los temas!!!

Saludos a todos