lunes, 12 de diciembre de 2011

The Black Box Revelation “My Perception (2011)”.

No se si los escuche el alguna serie o simplemente me llamo la atención el nombre al verlo en algún blog, lo cierto es que el tercer LP de la banda Belga esta realmente bien. Si me dicen que “My Perception (2011)” se trata del nuevo disco de The Chesterfield Kings no lo dudo ni un momento, sus tres primeros discos son puro Rock & Roll directo, “Madhouse, “My Perception” y “Rattle My Heart” suenan a chulería total.

Eso sí una vez pasado el tridente de temas iniciales su propuesta es más variada estilísticamente, desde el garage rock, blues o psicodelia se asoman por sus temas, pasajes largos “Sea Led with Torns” toque hypnotico “Shadowman” o “Two Young Boys” o un toque blues crudo “Lonely Hearts”, forman un album realmente interesante.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

He oido hablar de ellos un monton pero aun nunca me habia acercado a su musica!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

No me suenan de nada. Quizás suenan un poco más hard que los Chesterfield kings. Lo digo por el segundo vídeo, ¿no?

Saludos.

Ofersan dijo...

Tsi na Pah- Pues a por ellos, seguro que te gustan.

Rockland- Si más hard pero con ese toque Chester, pero al avanzar el album se dispiersa en varios estilos, no estan nada mal.

Saludos

manel dijo...

Pues me pongo a ello. No los conocía pero pintan bien. Saludos.

Ofersan dijo...

Manel- te recomiendo este último, los anteriores no los controlo. Saludos