lunes, 23 de mayo de 2011

You Handsome Devil “To Hell, You Say (2011)”.

Coger una cocktelera y meter mucho Hardrock 70’S, Fumanchu, Nashville Pussy, Zeke, punteos de Heavy Clásico, algo de los Mr.Bungle menos enrevesados, mucha velocidad y referencias constantes al “Devil” en sus letras y tendremos la receta de los Canadienses You Handsome Devil. Su disco “To Hell, You Say (2011)” es pura adrenalina que salvo las “Intros” de pocos segundos en las que citan al diablo no te deja respirar, y evidentemente sus amplificadores suenan al “11”.

No inventan nada y beben de todas partes como influencia en su propuesta, pero queda claro que sobre todo en la primera parte del album, lo que les van son los ritmos abruptos, ya sea en “The City of Toronto Does Nor Accept Add” o “Penny Dreadful”. A la que avanza el disco moldean algo su propuesta a favor de alguna melodía vocal al estilo Patton de Mr. Bungle o incluso de los olvidadísimos Dog Fashion Disco en temas como “Devil Dance” o “Your Boyfriend’s Band Sucks”. Si lo que te apetece es mover tu cuello y alegrarte el día pégale una escucha a su disco, yo lo hice un sábado por la mañana y me alegro el día. Por cierto, deteneros un segundo a descubrir los personajes de su portada.

6 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

No los conocía, pero por lo que cuentas debo hacerlo. Gracias por la recomendación! Saludos.

Álvar´73 dijo...

Interesante banda, les pegare un escucha.
Muy buena recomendación, como siempre.
Un abrazo, company.

Ofersan dijo...

Mr THunderstruck- Sin duda te haran mover la cabeza!!!!!

Alvar- Son tu estilo tio!!!! A por ellos.

J.M.B. dijo...

Por las referencias que comentas, me gustan seguro.

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

La cocktelera de influencias es inmejorable, pondremos remedio pero ya!!. No conocía a la banda ni de citarla en ninguna publicación y la portada es misteriosamente atractiva.

Gracias por descubrirnos a la banda de los "ojos blancos".

Ofersan dijo...

JMB- No te defraudaran, pura high Energy.

Pupilo- Bueba apreciación lo de los ojos, a rockear!!!