jueves, 9 de diciembre de 2010

Danzig, Hank III & Cantrell- Futuro acústico juntos.

Leo en la sección “News” del número de Diciembre de Popular1 una pequeña reseña conforme Glenn Danzig, Hank III y Jerry Cantrell unirán sus fuerzas en un proyecto blues de corte acústico, solo se me ocurre una cosa, madre mía!!!!!!!!!!!!
Esta claro que si se encuentran inspirados nuestros oídos podrán disfrutar de composiciones de gran calidad (lo de que lo disfrute nuestra vista ya se me antoja inalcanzable). Pero recapitulemos cuatro años atrás, cuando el hombre de negro salto al escenario durante un show de Hank III para interpretar un set de Danzig, Misfits y covers Countries, si buscáis en Google Danzig and Hank III Bootleg, encontraréis el correspondiente show en descarga. Aquí tenemos la prueba, ahora vosotros poner parte de vuestra imaginación.







9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Madre mía, too!!

Pueden salir cosas muy, muy interesante de este trío. Esperemos que se confirme y por pedir que haya gira, je,je.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Yo driria otra cosa pero me iban a tachar de maleducado... solo de pensarlo...

Saludos

günner dijo...

EL MEJOR DISCO DEL 2011!!!

manel dijo...

A ver que puede salir de ahí...Saludos.

Ofersan dijo...

Rockland- Y que nosotros veamos esa gira!!!!!

JMB- tranquilo en estas lineas tienes libertad de expresión.

Gunner- Sin duda, solo con que danzig este igual de inspirado que en su último album y el resto hagan de ellos mismos, puede ser tremendo.

MAnel- Lo dicho, algo personal a tres partes iguales, los juegos vocales Cantrell danzig pueden resultar tremendos.

Saludos a todos.

Álvar73 dijo...

¡¡¡Esto va ser la hostia consagrada!!!.
Un abrazo,company.

L´Esbarzer dijo...

Da miedo!!
(pero del bueno!!!)


Saludos (que no estoy muerto, ni estoy tomamdo cañas)

paulamule dijo...

Aggghhhh, el éxtasis estará asegurado con estas tres bestias pardas. Me muero de ganas de escuchar algo así.
Salud.

Ofersan dijo...

Alvar73- Sin duda sera algo grande y teniendo a Danzig, algo sagrado, je,je... saludillos

Esbarzer- Hombre!!!!! No se te ve el pelo por los locales rockeros, je,je...saludos tio

Paulamule- Esperaremos noticias de este tridente del rock (simil futbolistico, je,je...), saludos