domingo, 19 de septiembre de 2010

“Never Let Me Down Again” Influence For the Masses.


El Mercado esta lleno de discos tribute a Depeche Mode, desde grupos oscuros, electrónicos, metal, hasta de orquestas del sur de Ucraina!!!! Prueba evidente de la influencia de la banda Inglesa, el motivo de este post no es otro que recuperar un par de “covers” de “Never Let Me Down Again”, el clásico incluido en “Music For the Masses” piedra angular del llamado electro pop.



Las versiones de unos The Missión muy rockeros y unos Smashing Pumpkins muy pop, creo que son de las más brillantes que nos podemos encontrar de dicho clásico.

7 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

la de the mission suena muy guapa, y la de smashing tambien, es que depeche es de los grupos no rock con mas fans entre la gente del rock

TSI-NA-PAH dijo...

The Mission ! que tiempos, siempre me gustaron al igual que los temas mas oscuros de los Depeche!Muy buena la reflexion sobre Depeche de nortwinds.
un abrazo

Ofersan dijo...

Nortwinds- Yo soy de esos fans, je,je...y he visto tocar el cover en directo por amabas bandas, me quedo con la de the Mission.

Tsi na Pah- Tiene razon Nortwinds, The Mission fueron grandes.

Álvar73 dijo...

Realmente los dos covers son muy impactantes,no es que sea un gran seguidor de DM,pero hay temas que me gustan.Creo que si de DM pulieran más su sonido y adaptaran su sonido de directo,siempre me hablas del sonido rockero de sus directos y viendo a su cantante como se nueve pués da que pensar,tendrias el disco de rock de DM.
Ya sabes lo que siempre digo,si DM hicieran ese disco de rock seguro que tendrian más fans,hey es solo mi opinión.
Un abarzo,company.

Ofersan dijo...

Alvar73- En directo DM no fallan y su influencia es muy alargada. Estos covers son un ejemplo de sus temas llevados al Rock y en sus discos encuentras más rock de lo que parece, saludos.

ROCKLAND dijo...

Joder, me parecía que había dejado un mensaje hace un par de horas. En fin, comentaba que si no participaba en este tributo mis queridos Monster Magnet???


saludos.

Ofersan dijo...

Rockland- Si hacen un cover de "Black Celebration" no demasiado inspirado por cierto.