lunes, 16 de agosto de 2010

The Cult "Emawias (2010)".

Bajo las siglas del titulo "Every Man And Woman Is A Star" y con portada al estilo de una banda de Stoner Doom que de uno de Hard Rock, se esconde el nuevo tema de The Cult, solo disponible en ITunes o bien indagando un poco por la red.

En "Every Man And Woman Is A Star" no nos encontraremos ecos de "Electric" o de "Sonic Temple", pero si de el disco de la Cabra, es eso malo, pues depende como lo mires, para mi no hay problema, una linea de bajo muy marcado hace de base para unas guitarras de tono más rítmico que lo habitual y sin querer "puntear" en exceso, Astbury creo que abusa de efecto en la voz, pero el estribillo es muy bueno, marca de la casa.

Aquí tenéis el diseño del single y la letra en formato digital:
http://emawias.com/The%20Cult%20-%20Everyman%20and%20Woman%20is%20a%20Star.pdf

Queria poner una foto de la banda, pero pondremos mejor a una de sus seguidoras: Por último, la banda ya interpreta en directo el tema,eso si el video no se escucha nada bien, estáis avisado:

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Sin ser nada de otro mundo, me gusta. Suena un poco al sonido "The witch" y al de la cabra.
A ver cómo nos llega el artefacto "Capsule" con Goss de productor.

Saludos.

paulamule dijo...

A pesar del horroroso sonido que casi me deja sorda cuando le he dado al play, no está mal de todo. NO es la canción de mi vida pero se deja escuchar.
Salud.

Álvar73 dijo...

Vamos haber si por una vez por todas se dejan de experimentos y se dedican hacer lo que saben hacer,que es hacer hard rock.
Un abrzo,company.
PD:Mejor la fan que no Ian,je,je,je.

Ofersan dijo...

Rockland- Esperemos que Goss les enchufe dinamismo y potencia para sacar algo potente.

Paulamule- Sorry por el sonido del video!!!! Sorprende que Duffy deje todo el protagonismo en la linea de bajo en el tema.

Alvar- Sin duda es una de nuestras bandas, sabia que te gustaria la seguidora más que la nueva barba de Astbury!!!!!

Saludos