lunes, 31 de mayo de 2010

Beitthemeans “Crude Alabama Storytellers (2008)”.

Trío de Alabama que podríamos englobarlo dentro de la música de raíces con aire a “Stoner” de corte sureño. No estamos hablando de una novedad, pero no quería dejar pasar la oportunidad para que los que lean este blog y no los conozcan, les peguen una escucha.

En el disco tenemos ritmos pausados con cambios de ritmo marcados por la slide o el Boogie como en su pieza inicial “Down The River”,viajes directos a los 70’s en “Mr. Devil and The Black Widow Woman” y “Holy Ghost Girls”. En su espejo retrovisor también se divisa Nebula o Fumanchu, si no iros a “The Hillside” o bien los riffs más tranquilos con otros cortantes de “End of Time” y “The Drink fron The Skull”, con acústicas incluidas en la primera, punteos bluesy clásicos en “The Shods Around Time”.

Para el final del disco creo que la banda deja una de sus mejores piezas “Alabama Summer” con acústicas y riffs Hard muy potentes, esperemos que en próximos trabajos se metan más en ese terreno.

Un disco totalmente recomendable, para un grupo del “Underground” americano, si chequeáis su Myspace (http://www.myspace.com/beitthemeansofficial) podréis escuchar varios temas y ver videos, pero si miráis la sección de fotos, sus shows son de lo más intimo.

1 comentario:

Alvar73 dijo...

Interesantes,les prestare atencion.
Un abrazo,company.