domingo, 31 de enero de 2010

Wolfmother- De gira por Europa con KISS.

La semana pasada se anunciaba que la banda Australiana Wolfmother seran los encargados de abrir una serie de shows de KISS en Europa. En su propia página web se confirmo la noticia, aunque de momento solo se anuncian los shows de Alemania:
"We're happy to announce that Wolfmother will be supporting KISS this spring in Germany!
May 25, 2010 Leipzig Arena, Leipzig Germany
May 26, 2010 O2 World Arena, Berlin Germany
May 31, 2010 Color Line Arena, Hamburg, Germany
June 1, 2010 Koenig Pilsner Arena, Oberhausen, Germany"

Por otra parte en la edición digital de la revista Metal Hammer también se recoge la noticia y hacen referencia al desconocimiento de si la banda tambien abrirá los shows de UK:
"The Australian hard-rockers have been confirmed as support for Kiss in Germany. It is currently unknown if the band will provide support for the legendary hard-rockers when they hit the UK in May".

Espero que se confirme finalmente que Wolfmother abran también en UK para KISS, y los pueda ver en su cita del Wembley en London. Por otra pare sería fantastico también poder disfrutar de ellos en los shows españoles, de ese modo la experiencia sería doblemente satisfactoria.

En lo que se refiere a la actualidad de la banda, han grabado un tema para la nueva película de Tim Burton "Alice in Wonderland". El tema es "Fell Down a Hole" y es una recreación de uno de los clásicos incluidos en la pelicula original.

Así mismo, se encuentran finalizando una gira Europea con practicamente todas las fechas "Sold Out", no entiendo como esa gira no ha pasado por nuestro país. Os dejo un video de la actuación en Paris de hace pocos días:

7 comentarios:

Alvar73 dijo...

crucemos los dedos company,porque seria un atractivo más para el Azkena y las otras dos fechas en estas tierras.
Un abarzo,company.

manel dijo...

Pues si, es raro que no hayan pasado por aquí. Quizás lo hagan más adelante o, como dice, acompañando a KISS. Su segundo disco está muy bien. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, ni me había enterado de que Wolfmother giraban por Europa. Daría lo que fuese porque también teloneasen aquí a KISS, eso sería sublime.

javistone dijo...

Solo de imaginarme a wolfmother abriendo para kiss me pongo malo, malo, malo... Definitivamente una bomba de concierto.
Saludos!

paulamule dijo...

Bueno, de todos modos yo no los veré no siendo que pasen por el Azkena.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, a ver si ya que alargan su gira europea acompañando a Kiss, caen por aqui en alguna sala. Que tengo ya ganas de verles.

Saludos!!!

Ofersan dijo...

Esta claro que la visita de Kiss con Wolfmother ganaria muchos enteros, podriamos hablar de aquellas giras de antaño con teloneros espectaculares, sigamos rezando. Una pena que no se hayan bajado de Francia a España este invierno, todavia no se porque.

Saludos a todos.